Skip to main content

La temporada 2019 de la MLS está a punto de comenzar y mientras tanto los equipos continúan reforzándose. Algunos han optado por ofrecer extensiones a sus jugadores ya contratados y otros aún están buscando traer a nuevos elementos del extranjero. 

El delantero colombiano, Mauro Manotas, firmó una extensión de contrato con el Houston Dynamo hasta el 2021. El jugador de 23 años llegó a la MLS en el 2015 y en la última temporada se convirtió en una de las piezas fundamentales en el ataque. Desde su llegada a la franquicia texana ha marcado 46 goles. 

Los Portland Timbers contrataron al paraguayo, Jorge Moreira, quien llegada procedente de River Plate.

Por su parte, el Colorado Rapids que recientemente incorporó a Keegan Rosenberry y a Diego Rubio, decidió firmar una extensión de contrato hasta 2021 con sus nuevos refuerzos, al igual que con Kellyn Acosta quien llegó el año pasado. 

En los últimos días habían surgido rumores sobre el posible interés de algunos equipos de la MLS por el argentino, Ricardo Centurión, quien tuvo problemas de disciplina con Racing de Avellaneda. Sin embargo, parece que su destino no será la MLS, ya que según los medio argentinos será el equipo Godoy Cruz quien lo sume a su plantel.