By 90Min
February 23, 2019

LA Galaxy está a punto de terminar con su pretemporada de cara al inicio de la campaña 2019. El último partido de preparación que disputarán será este sábado ante los Colorado Rapids, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto ya dio detalles sobre el once inicial. 

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, aparecerá en el ataque de los galácticos, mientras que el mediocampista mexicano Giovani dos Santos no verá acción, ya que el estratega argentino, dio a conocer que el ex jugador del Villarreal no se incorporará a los entrenamientos de forma completa hasta la siguiente semana, tras su molestia muscular: "Calculo que Gio estará en el entrenamiento de campo mañana y la próxima semana se unirá al resto del equipo".

Sin embargo, "Gio" no es el único que no podrá ver acción, ya que Sebastian Lletget está en duda por una lesión en el tendón de la corva, por lo que podría descansar en este partido para evitar alguna recaída. 

Barros Schelotto contará con Zlatan y Ola Kamara en el ataque. El argentino comentó que el equipo ha mejorado: "Estamos muy bien y mejorando, nos quedan un semana para jugar contra Chicago, y aún estamos mejorando, nos está yendo bien en el campo". 

El próximo sábado 2 de marzo arrancarán la temporada 2019 contra el Chicago Fire, en el StubHub Center de Los Angeles. 

You May Like