Skip to main content

El Atlético de Madrid ganó por dos tantos a cero al Villarreal en un partido que dominó en la primera mitad pero terminó sufriendo en la segunda. Morata, que por fin pudo marcar para los suyos, fue uno de los grandes protagonistas.

LO BUENO: Morata, por fin se estrena en el Metropolitano

fbl-esp-liga-atletico-villarreal-5c72d0bdd9608fa721000003.jpg

Morata tenía el gol entre ceja y ceja. El delantero ha estado muy cerca del gol en los dos partidos que ha jugado en el Metropolitano. En su primer partido, el derbi contra el Real Madrid, marcó pero el VAR se lo anuló por un fuera de juego tan justo que incluso ha llegado a ser polémico. En el partido de Champions, frente a la Juventus, también marcó pero se lo anularon por falta sobre Chiellini. Esta vez recibió un centro de Filipe desde la banda izquierda, se hizo fuerte en el juego de espaldas y, de primeras, sin dejar que botara el balón, remató a puerta. Su zurdazo entró pegado al palo. Nada pudieron hacer ni Sergio Asenjo ni el VAR para que el delantero celebrara, esta vez de verdad, su primer tanto.

LO MALO: ¿Jugó Griezmann?

club-atletico-de-madrid-v-villarreal-cf-la-liga-5c72d0fd529416ad85000001.jpg

El francés estuvo desaparecido durante todo el encuentro. No aportó ni en defensa ni en ataque. Sus apariciones pudieron contarse con los dedos de las manos. El mejor también es algo intermitente y esta vez le tocó no estar en el partido. Dentro de lo malo, la afición atlética está tranquila: saben que volverá cuando le necesiten.

LO FEO: Lemar, de nuevo sin destacar

fbl-esp-liga-atletico-villarreal-5c72d117529416d89d000001.jpg

Thomas Lemar partió como titular en la banda izquierda. El francés, como siempre, estuvo muy participativo y se ofreció, pero como casi siempre, continúa sin finalizar sus jugadas. El Metropolitano le aplaudió porque valora la entrega del futbolista pero se le debe exigir mucho más. Lemar llegó para marcar diferencias y dar victorias a los colchoneros y hasta hoy no está siendo decisivo. Hoy tampoco.