Skip to main content

El entrenador de los San Jose EarthquakesMatías Almeyda, desmintió los rumores sobre un acercamiento con el Cruz Azul

El año pasado se dio a conocer que Almeyda entrenaría en la MLS tras llegar a un acuerdo con el conjunto de San Jose, tras no haber sido elegido como entrenador de la selección mexicana. Sin embargo, en los últimos días ha corrido el rumor de que el argentino podría regresar a México, en esta ocasión para dirigir al Cruz Azul. 

Fue el propio estratega el encargado de desmentir dichos rumores, aclarando que está comprometido con los Eartquakes: “Con los únicos que me reuní fue con los dirigentes de San Jose, y nuestra mente está puesta en eso. Es lo único que tengo por decir”, aseguró el ex entrenador de Chivas. 

El "Pelado" Almeyda está afinando detalles de cara a la temporada 2019 y su equipo ya participó en tres partidos de pretemporada, midiéndose ante Reno 1868 FC, Los Angeles FC y los Seattle Sounders.  

De manera oficial, el debut del argentino será cuando arranque la temporada del conjunto californiano en la MLS el próximo sábado 2 de febrero, cuando enfrenten al Montreal Impact en el Avaya Stadium.