Skip to main content

En Florencio Varela,Boca Juniors venció 1 a 0 a Defensa y Justicia gracias al gol de Carlos Tevez y le cortó una racha de 20 partidos sin perder en Superliga, aunque el conjunto de Sebastián Beccacece sigue a la expectativa de la lucha por el campeonato.

Si bien el equipo dirigido por Gustavo Alfaro fue ampliamente superado por su rival, sobre todo en el primer tiempo, logró mantener su arco en cero con la gran actuación de Esteban Andrada, la figura del encuentro, y luego pudo convertir el "Apache" con ayuda de Ezequiel Unsain.

Sin embargo, no todo quedó en la cancha: Darío Benedetto y Mauro Zárate, delanteros Xeneizes, tuvieron problemas con la parcialidad local.

Primero fue el Pipa quien se cruzó con los fanáticos del "Halcón", club por el cual tuvo un paso en la temporada 2009-10. Al ser reemplazado, el goleador tuvo un tenso cruce de miradas con la platea, y luego del partido un auxiliar del club lo increpó: "¿Qué cargás a la gente, bobo?", le dijo. Benedetto frenó para contestarle, pero lo contuvieron.

Con el ex ídolo de Vélez la situación fue lamentable. Al retirarse del campo de juego, el número 19 comenzó a recibir escupitajos y, con mucha calentura, decidió hacer lo mismo: comenzó a salivar y a insultar a los hinchas de la institución de Varela. Ay...