Skip to main content

El Real Betis está haciendo una buena temporada de la mano de Quique Setién. Varios de sus jugadores están jugando a la perfección y se han adaptado muy bien al sistema propuesto por el técnico. Son jugadores que están ofreciendo un nivel muy alto y empiezan a llamar la atención de los clubes grandes. Entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona. Hoy, un día antes de El Clásico,El Confidencial ha revelado que también se está jugando un duelo en los despachos por hacerse con Lo Celso, el centrocampista del Benito Villamarín.

Lo Celso llegó el verano pasado al Real Betis cedido por el París Saint Germain, club con el que guarda una buena relación y del que también ha obtenido el préstamo de Jesé. La cesión del argentino llegaba con una opción de compra de 25 millones, a la que se deben restar los tres que pagó por la cesión, y que los de la capital hispalense han decidido ejecutar. El rendimiento del futbolista ha sido muy bueno y, de no quedarse, su salida a un club como el FC Barcelona o el Real Madrid traería un gran aporte económico a los béticos.

El FC Barcelona lleva varios meses detrás del futbolista. Ven al argentino como un activo en un centro del campo que no paran de reforzar buscando que vuelva ese fútbol que impresionaba al mundo. En la negociación con el Real Betis estarían dispuestos a incluir una cifra económica y a Juan Miranda, el lateral izquierdo del Barcelona B.

real-betis-balompie-v-real-madrid-cf-la-liga-5c75605e66eb374174000004.jpg

El FC Barcelona creía tenerlo prácticamente hecho pero los blancos se han entrometido en la operación. Florentino Pérez quiere renovar al club el próximo verano tras el bajo nivel con el que comenzaron esta temporada y el argentino cuadra en los planes del club. Es un futbolista joven y con mucho potencial, y se cree que podría gustar al Santago Bernabéu. Según ha publicado El Confidencial, el Real Madrid incluiría en la operación a Achraf, Theo y Mariano. Este último llama la atención, pues el pasado verano estuvo a un paso de convertirse en sevillista.