By 90Min
February 26, 2019

Las malas noticias siguen llegando a Toluca, luego de la serie de malos resultados y el cese de Hernán Cristante, se confirmó que el atacante colombiano, Felipe Pardo sufrió una fractura de un dedo del pie izquierdo a consecuencia del derrumbe de una de las rejas de la tribuna del Children’s Mercy Park.



“Lamentamos la lesión de nuestro jugador a quien le deseamos pronta recuperación” se lee en el comunicado que publicaron los Diablos Rojos a través de su cuenta de Twitter.


Durante el cotejo de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions entre el Sporting Kansas City de la MLS y el cuadro choricero, un fragmento de una barda se vino abajo junto con algunos aficionados, provocando la lesión del futbolista de 28 años.

“Enviamos un mensaje de aliento a nuestro seguidores que también sufrieron lesiones, afortunadamente no estuvo en riesgo la vida de ninguno de ellos” continúa el texto.

Cabe destacar que se desconoce el tiempo que “Pipe” estará alejado de los terrenos de juego debido a la lesión antes mencionada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)