By 90Min
February 26, 2019

El defensor argentino Nicolás Tagliafico atraviesa, desde hace ya mucho tiempo, un nivel superlativo que primero lo hizo llegar al Ajax y ahora lo mantiene como titular indiscutido y referente del club holandés.

El partidazo que jugó ante el Real Madrid por la Champions League pudo haber sido un punto de inflexión en su carrera deportiva, ya que en la Casa Blanca quedaron encantados con su rendimiento y ya lo piensan como opción en caso de que se vaya Marcelo.

La relación entre el lateral brasilero y el presidente Florentino Pérez se ha desgastado mucho desde que Cristiano Ronaldo, íntimo amigo del "3", se marchó a la Juventus de Italia, y saben que en cualquier momento puede pegar el portazo.


El juvenil Sergio Reguilón es el único reemplazo que tiene el club Merengue en lo inmediato, por eso desean reforzarse sí o sí en esa posición y el ex Banfield e Independiente aparece como la opción más potable.


20 millones de euros ofrecerían los dirigentes para comenzar a negociar por Tagliafico, transferencia a la que estarán muy atentos tanto el Taladro (le corresponde el 5% por el mecanismo de solidaridad) como el Rojo (acordó con el Ajax una plusvalía del 15% en una futura venta). ¿Se dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)