Skip to main content

El Leeds United de Inglaterra, equipo de la Segunda División dirigido por Marcelo Bielsa, cayó ayer 1 a 0 como visitante ante el Queens Park Rangers, club que llevaba cinco derrotas consecutivas y que se ocupa en el puesto 17 del Championship.

La inesperada derrota cayó como un balde de agua fría en la institución que comanda el "Loco", ya que ahora la tabla lo tiene al Norwich City como líder con 66 puntos, seguido por el Sheffield United y el Leeds ambos con 64 unidades.

Luego del encuentro, trascendió una triste imagen del entrenador argentino, sentado contra la pared y con la mirada fija al piso, totalmente abatido por la derrota de su equipo en un momento clave y definitorio del campeonato. 

Dicha captura, que fue tomada por el fotógrafo Bruce Rollinson y compartida en su cuenta de Twitter @brucerollinson), se dio tras su tenso cruce contra los periodistas, que le preguntaron si la caída de sus dirigidos se debía a la falta de energía. "Es una pregunta sin fundamento. Usted no sabe lo que pregunta, este equipo tiene problemas, y tiene muchos problemas, pero si un problema no tiene, es su falta de energía. Nos sobra energía", estalló el "Loco".