Skip to main content

La situación que vive Mauro Icardi en el Inter de Milán continúa en caída libre: el delantero tiene una relación tirante con la dirigencia y cuerpo técnico debido a las negociaciones de renovación en las que se ha visto involucrada su esposa y agente Wanda Nara. Toda esta situación podría tener otros alcances y dejarlo fuera de la Selección de Argentina.

Es que, en medio de la situación que vive en Italia, desde medios de prensa de Argentina aseguran que el atacante ha perdido terreno en la consideración de Lionel Scaloni para los encuentros amistosos que tiene la 'Albiceleste' en la Fecha FIFA programada para el mes de marzo.

Al momento, Icardi no estaría formando la lista de jugadores que tiene pensado llamar el director técnico, y pierde terreno cada día que pasa y en los que no tiene actividad con su club, argumentándose hasta el momento una lesión que inclusive el propio Inter ha puesto en duda.

Icardi está en una situación tensa con el Inter debido a la negociación de su renovación y la forma en la que se ha manejado este caso, siendo inclusive castigado con la retirada de la capitanía y sin ver acción por algunos partidos en la Europa League y el torneo local.