By 90Min
February 28, 2019

Vinícius Junior es el que jugador que más intenta percutir en la portería rival del Real Madrid, pero el que menos convierte. A su edad, no es nada fácil adaptarse a un plantel de tal envergadura, ya que como jugador blanco tienes mucha presión, y más cuando las cosas no marchan bien, como es el caso.

En el día de ayer el brasileño disputó su segundo Clásico, y pese a perder 0 a 3 ha realizado un buen partido, pero no tiene a su lado un nueve que sepa culminar sus maravillosas jugadas con las que ilumina el estadio. Ayer dio auténticos dolores de cabeza a la defensa del Barcelona, sobre todo a Semedo por su banda y a Piqué cuando tiraba las diagonales hacia el centro. Pese a ello, la puntería es su asignatura pendiente y debe mejorarla entrenando para ser un top mundial.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Ayer a Vinicius le faltó un 9 de verdad que culminase sus jugadas, y el bajón goleador de Benzema en los últimos partidos ha sido mortal para el carioca. Benzema necesita recuperar su nivel y, de esa manera, opacar la falta de puntería del brasileño.

You May Like