Skip to main content

El delantero de Boca Juniors Ramón Ábila estalló contra un hincha de River antes de partir a Santa Fe, donde el conjunto Xeneize enfrentará a Unión mañana a partir de las 21.10 por la fecha 21 de la Superliga.

La desafortunada situación se dio en Aeroparque, cuando el plantel se disponía a hacer los trámites previos para emprender el vuelo. Allí, un fanático "Millonario" se paró adelante de Wanchope para sacarse una selfie mostrando tres dedos, recordando la cantidad de goles que marcó el club de Nuñez en aquella final de la Copa Libertadores de América.

El cordobés observó toda la secuencia y, cuando le tocó pasar por al lado, le pegó un cachetazo en la cara con su botinero, con claros síntomas de calentura y bronca por la actitud que el simpatizante había tenido.

Como era de esperar, el video se volvió viral en las redes sociales y también apareció la foto que el hincha llegó a tomar, donde se observa a Ábila mirando de reojo a la cámara.

Si bien desde 90Min repudiamos cualquier tipo de violencia, también hay que decir que los futbolistas también son personas y no hay derecho a pedirles que no reaccionen ni tengan sentimientos ante cualquier tipo de cargada.