Skip to main content

El Real Madrid recibió un duro palo durante la noche de ayer. En una sola semana han perdido dos veces, en el Santiago Bernabéu, contra su eterno rival, el FC Barcelona. Dos clásicos perdidos en solo 72 horas. Además, estos resultados han significado quedar eliminados de la Copa del Rey y decir adiós a gran parte de las posibilidades de luchar por el título de Liga. Tras el partido, perdieron 0-1 con gol de Rakitic, Dani Carvajal habló ante los micros, tanto de Movistar Partidazo como de Bein Sports, y no tuvo reparos en admitir que LaLiga prácticamente estaba perdida.

“Es una semana dura para nosotros, nos quedamos a las puertas de la final y, prácticamente, renunciamos a La Liga. Hay que ser realistas, creo que no hemos sido inferiores como para perder los dos partidos en casa… pero esto es fútbol. Nosotros hemos dado todo ahí fuera pero ellos han sido más determinantes en las áreas que nosotros y se han hecho notar”, declaró ante los micrófonos dando la competición prácticamente por perdida.

Ante los micros de Movistar mantuvo el mismo discurso, aunque pese a querer ser realista, se negó a dejar de luchar. El lateral del Real Madrid reconoció que estos tres puntos eran prácticamente definitivos para luchar por el título pero se comprometió a no “tirar la toalla pero son muchos puntos. Nos jode porque era una oportunidad para restar”.