By 90Min
March 03, 2019

El equipo merengue habría recibido la llamada de los agentes de Harry Kane, Krzysztof Piatek y Nicolas Pépé, según afirma la revista Don Balón. En el caso del futbolista del Lille, incide en que rechazó ser el suplente de Luis Suárez pese a no ser un 9.

Los hombres de Santiago Solari siguen echando de menos la figura de un rematador que permita finalizar las jugadas cuando Karim Benzema no aparece. El galo está en un gran estado de forma, pero en los envites ante el FC Barcelona de Copa del Rey y LaLiga no ha aparecido tanto como en los anteriores, hecho que los merengues han echado de menos y se ha traducido en la ausencia de gol en ambas contiendas.



A raíz de ello, la fuente mencionada informa de que el Real Madrid habría recibido las llamadas de los agentes de los tres jugadores, algo entendible en el caso del inglés y un hipotético salto de calidad respecto a un Tottenham Hotspur que gira alrededor suyo en ataque. En el caso del segundo sorprende más, dado que llegó al AC Milan hace menos de dos meses, aunque Don Balón recalca que con la condición de poder marcharse a un equipo de mayor entidad, lo cual no deja de sorprender en caso de ser cierto.


El nombre de Nicolas Pépé, joven prospecto del segundo clasificado de la Ligue 1 con 16 tantos y 10 asistencias en competición doméstica, tercero por detrás de Kylian Mbappé (22) y Edinson Cavani (17), no se trata de un delantero centro como los anteriores mencionados, sino de un extremo derecho con tendencia a ir hacia el medio con diagonales que tiene capacidad para anotar y dar el último pase.

El costado diestro del ataque merengue es un punto flaco a mejorar, dado que Gareth Bale y Lucas Vázquez están lejos de su mejor momento, aunque el gallego se entrega al máximo y muestra una gran actitud y solidaridad en tareas defensivas. El ataque queda notablemente descompensado al ver el flanco zurdo, con Vinícius Júnior y Marco Asensio, sin olvidar que en verano llegará Rodrygo Goes, que puede jugar en todas las posiciones ofensivas pero que tiende a ocupar la zurda.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)