Skip to main content

Neymar sufrió, durante el pasado mes de enero, una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde entonces y que el brasileño está tratando de recuperar. Este contratiempo no ha hecho que el futbolista se pierda sus fiestas y fue visto bailando en el carnaval de Brasil. Su quinto metatarsiano no le impidió pasárselo bien. En el vídeo en el que aparecía el jugador, además, se le podía ver besándose con una chica rubia. Ahora sabemos que esta chica es Rafaela Porto, una cantante que se hizo famosa gracias al programa de La Voz en su edición brasileña.

Rafaela Porto solo tiene 19 años y está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Tiene cierta parte del terreno ganado gracias al programa de La Voz. No es la primera vez que se le ve en un mismo lugar contra Neymar, la cantante ya estuvo en el cumpleaños de su hermana que se celebró en Paris, por lo que podría ser que esta no fuera la primera vez que ambos intimaran.

El vídeo de Neymar con Rafaela Porto ha levantado mucha polémica, sobre todo en el Parque de los Príncipes. Son muchos los parisinos que se preguntan si de verdad está lesionado y por qué esta fractura no le impide bailar ni estar tan alegre. Además, otros tantos le reprochan el no cuidarse para recuperarse y poder estar en un estado de forma pleno para el tramo final de la temporada.