El delantero sueco visitó un conocido programa de la televisión estadounidense y contó una curiosa anécdota sobre como decoró su casa en Los Ángeles con muebles Ikea. Así como lo lee el lector. A tal punto, que la multinacional nórdica se hizo eco de esta promoción "involuntaria" proponiéndole, vía Twitter, una peculiar oferta, difícil de rechazar.


Zlatan Ibrahimovic vuelve a estar en boca de todos, aunque esta vez no por su dotes sobre el campo de juego. El atacante de los Galaxy concedió una entrevista al 'Late Night Show' del popular Jimmy Kimmelen la que relató una historia (de por sí particular), la cual tomo estado público. 

En marzo de 2018, el ex jugador del Ajax, JuventusInterBarcelonaMilan, PSG y Manchester United cruzaba el Atlántico para embarcarse en su última aventura profesional. El destino: Hollywood. Al llegar a su nueva ciudad, California, “Ibra” le dijo a su mujer sobre las condiciones de su nueva morada: "Elige una casa con muebles porque no voy a acompañarte a comprarlos". A pesar de este previo aviso, su esposa eligió un inmueble que (justamente) no estaba amueblado, por lo que tuvieron que ir a comprar mesas y armarios a IKEA.

"Entonces mi representante me dijo: ‘La gente rica no compra muebles en Ikea’. Y yo le contesté: ‘No, pero la gente inteligente sí”", reveló Zlatan, desatando las risas de todos los presentes en el público. 

La empresa fundada en 1943 dedicada a la fabricación y venta de objetos para el hogar, aprovechó el barullo mediático para visibilizarse y a través de las redes sociales le devolvió el gesto a la estrella de Los Ángeles Galaxy. 

"¡Hey, Ibra! Hemos oído que te encanta Ikea, por eso vamos a darte albóndigas gratis de por vida. Puedes visitarnos en la apertura del sábado o en cualquier momento", escribió la compañía sueca a través de Twitter. 

Paralelamente, la compañía mobilaria le "tiró otro centro" al crack. "Además, nos preocupamos por ayudar a la comunidad tanto como tú. Nos encantaría asociarnos con usted para encontrar una manera de trabajar juntos ¿Interesado?".