By 90Min
March 03, 2019

El día de ayer las Chivas recibieron a Rayados de Monterrey en el Estadio Akron. En un partido que fue ampliamente dominado por el conjunto visitante, el marcador final fue favorable para los norteños por 0-2. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Refugio Ruiz/GettyImages

El equipo de Monterrey sigue demostrando por qué es una de las nóminas más altas de la Liga MX. Apenas al iniciar el partido abrieron el marcador con gol de Dorlan Pabón, quien se despachó con la cuchara grande al hacer las dos anotaciones de la victoria. Sin duda, uno de los mejores delanteros extranjeros que han llegado a México en los últimos tiempos.


 Lo malo

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Las dos derrotas consecutivas de Chivas. Si bien es cierto que no son como tal números rojos de alarma, lo que es un hecho es que en estos juegos el equipo dirigido por el entrenador José Saturnino Cardozo se ha visto extraviado. Hay algo que le falta al club para que pueda ser determinante a la hora de atacar. Esta situación tendrá que estudiarla a fondo el Príncipe Guaraní.


Lo feo

Quizá el partido hubiera tomado otro rumbo con el disparo de Cisneros que se fue a estrellar en el poste. Ese gol hubiera metido de lleno a los rojiblancos para pelear por la segunda anotación de la noche. Además, hubiera puesto el partido cardiaco y con los dos equipos tirados encima buscando el del gane.


(Extra) Lo chusco 

Miguel Layún disfrutando una cerveza. Luego de que cayera el segundo gol de Rayados, los aficionados rojiblacos comenzaron a lanzar cervezas al campo. El defensa mexicano aprovechó la situación para refrescarse con una 'chelita' y brindar con una afición con la que tiene una rivalidad personal por su pasado americanista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)