Skip to main content

El día de ayer el equipo de la Máquina de Cruz Azul se midió en el Estadio Azteca a Necaxa. El marcador final fue favorable para los cementeros por 2-1. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

cruz-azul-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c7b2610923e458fb0000001.jpg

A pesar de iniciar perdiendo, el equipo de Cruz Azul se mostró comprometido y en la parte complementaria peleó cada uno de los balones hasta conseguir la remontada. El cambio que realizó Pedro Caixinha al momento de sacar al Cabecita por Yoshimar Yotun fue vital y le dio una nueva cara al equipo. Además hay que agregar que regresaron a la senda del triunfo, luego de no conocer la victoria desde el 26 de enero cuando vencieron en la fecha 4 a Tijuana

Lo malo 

cruz-azul-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c7b27e8923e459004000001.jpg

La forma en que se fue desinflando el equipo de Necaxa. En el primer tiempo dominaron por completo el partido y comenzaron ganando con un golazo de Brian Fernández; sin embargo, en la segunda mitad se extraviaron y terminaron por 'cruzazulearla'. Luego de la derrota, los Rayos descendieron escalones en la tabla general, lo que podría complicar su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

Lo feo

cruz-azul-v-santos-laguna-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c7b282cdeb8e9897b000001.jpg

Aunque Cruz Azul volvió a ganar, lo que es un hecho es que dos de sus jugadores, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, no han pesado en lo que va del certamen. El primero no es el mismo del torneo pasado, donde su buen desempeño lo llevó a ser parte de la Selección Mexicana. Por su parte, el delantero uruguayo no ha rendido como se esperaba y no es ni la cuarta parte que demostró en el equipo de Santos Laguna.