Skip to main content

Este viernes, Monarcas Morelia recibió la visita del Club América en el Estadio Morelos para abrir las acciones de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019, el cual terminó en un empate 2-2, donde las Águilas supieron reponerse después de ir cayendo 2-0 con un hombre menos gracias a las dianas del chileno Nico Castillo y del juvenil Fernando Córdova.

Desafortunadamente, previo al 'Clásico del Periférico', Néstor de la Torre, exdirectivo de Chivas, sufrió un accidente automovilístico en la carretera rumbo a Morelia cuando se dirigía al encuentro pues iba a comentar y analizar para la cadena Univisión.

Cuando estaban a 50 kilómetros de llegar a su destino, la camioneta blanca Nissan tipo Armada, en donde se transportaban el exdelantero, el chofer Víctor Alejandro R. y la maquillista de la cadena norteamericana Mónica de la Torre, se volcó de forma aparatosa quedando totalmente destrozada, aunque de forma milagrosa todos salieron ilesos y sólo con algunos golpes, posteriormente, automovilistas que fueron testigos de la volcadura llamaron a servicios de emergencia y minutos después la ayuda llegó para actuar inmediatamente.

Los tres fueron rápidamente retirados de la unidad por personal de Protección Civil de Huaniqueo, Panindícuaro y Zacapu, así como de la Policía Federal para llevarlos a revisión médica y descartar que tuvieran problemas posteriores, incluso el portal Mediotiempo pudo recopilar imágenes del tapatío siendo atendido y con algunas manchas de sangre en su rostro, quien fue llevado al Hospital Memorial de Morelia mientras la dama y el conductor fue trasladada a un nosocomio en la localidad de Zacapu, Michoacán.

Más adelante la cadena deportiva ESPN confirmó que el exfutbolista se encontraba bien, consciente y solamente con dolor en su cuerpo, producto de los diversos moretones del impacto, sin embargo, tendrá que estar fuera de cámara por lo menos una semana para poderse sanar totalmente de sus heridas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!