By 90Min
March 03, 2019

El ex arquero de Boca Pablo Migliore es uno de los personajes del fútbol que nunca se guardó nada a la hora de declarar. Siempre dijo lo que pensaba y hoy, ya retirado de la actividad profesional, no dudó a la hora de otorgarle responsabilidad a los dirigentes de River por lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores de América.

“El presidente de River D’Onofrio no tuvo vergüenza. Salió a hablar cosas y después tuvo que pedir disculpas. No está bien eso”, comenzó el "Loco", en referencia a todo el ida y vuelta que se generó tras los disturbios en el Estadio Monumental.


“Si yo hubiese sido jugador en ese momento, agarro el bolso y me voy a casa”, aseguró al mencionar los piedrazos que recibió el micro que transportaba al plantel Xeneize por la Avenida Libertador y Lidoro Quinteros.“No hubiera jugado. Metete la copa donde quieras. Primero estoy yo y mis compañeros, después vemos qué pasa”, reclamó.

En la misma línea, se encargó de despreciar aquella final por cómo se desvirtuó todo luego de los disturbios: "La Copa del Bernabéu ya no tiene ningún valor desde que empezaron los escritorios y sacaron la final de la Argentina. No tiene ningún sentido todo lo que pasó", culminó. ¿Coincidís?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)