By 90Min
March 03, 2019

La actuación más destacable, lo bueno del partido de ayer en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona no lo protagonizaron ni Messi, ni Suárez, ni Vinicius, ni Ter Stegen, por extraño que parezca. El mejor del partido fue un Gerard Piqué, que se mostró imperial desbaratando la mayoría de acometidas ofensivas del equipo blanco ante el continuo pitar de la afición madridista cada vez que el balón pasaba por sus pies.

JAVIER SORIANO/GettyImages


El central blaugrana fue una auténtica pesadilla tanto para Karim Benzema, que no se pudo deshacer de su marca en ningún momento, como para el resto de sus compañeros. Piqué despejaba cualquier balón que los blancos colgaban al área, estaba atento al corte y se llevaba cualquier balón dividido, incluso llegó a conducir la pelota dentro de su propio área ante la presión de dos jugadores rivales en una muestra clara de su confianza ayer.

Lo curioso no es que el defensa catalán hiciese un gran partido pues acostumbra a demostrar su nivel en los partidos importantes, como el de ayer, si no lo que sucedió tras el pitido final. Lejos de la polémica que Piqué genera a su alrededor en todos los encuentros frente al Real Madrid, esta vez fue su mujer, Shakira, la que quiso salir a escena a través de Twitter. La cantante colombiana, orgullosa del partido de Gerard Piqué, publicó un tuit en el que afirmaba: "Mi marido hoy un espectáculo", y no le faltaba razón.


Las palabras de Shakira no tardaron en hacerse virales en la red social e incluso la cuenta oficial del FC Barcelona retuiteó la publicación, asombrados seguro por la intervención de la esposa de su futbolista, que no acostumbra a promulgarse en ocasiones así. Y también se sorprendió el propio Gerard Piqué, que se enteró del tuit cuando se lo comentó un periodista en la zona mixta tras el partido.


JAVIER SORIANO/GettyImages


El futbolista blaugrana asEguró: "No conocía esa faceta de comentar los partidos por Twitter, me alegro que le guste como juego", entre las otras muchas declaraciones que hizo, algunas de ellas un tanto incendiarias, como es costumbre cuando se mezclan Real Madrid y Piqué.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)