Skip to main content

Raúl Jiménez lo vuelve a hacer, al igual que cada semana, reforzó su nombre como el anotador del Wolverhampton, dejando claro que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Y es que el ex jugador del América, desde que llegó a la Premier League se ha consagrado como un gran futbolista y sobre todo como goleador del cuadro de los 'Wolves'. Esta semana se rifó con una asistencia y un gol en menos de 5 minutos.

La asistencia sucedió al minuto 16', cuando el azteca le colocó un pase de gol a Diogo Jota, abriendo el marcador. Sin duda Jiménez no se podía quedar así, así que al minuto 18', después de un disparo fallido a portería, logró poner el 2-0 contra el Cardiff con un enorme golazo.

Todavía no llegaba la media hora de juego y Jiménez dejó al Cardiff con la boca abierta. Con esto, el originario de Tepeji del Río alcanzó la cifra de11 goles y 6 asistencias en 29 partidos de la Premier League, mostrando que la decisión de su técnico de hacerlo titular indiscutible es totalmente correcta.

[youtube:https://youtu.be/YbXQrdjm25M]

Con estos números, Jiménez está en el top 10 de goleadores en Inglaterra y sin duda el mejor futbolista mexicano en lo que va de la temporada.