Skip to main content

El atacante galés fue sustituido en el minuto 61 en la derrota ante el FC Barcelona y recibió una sonora pitada por parte de su afición, cansada de su rendimiento discreto. El entrenador del Real Madrid le defendió en la rueda de prensa.

A poco más de media hora para el final, Santiago Solari decidió dar entrada a Marco Asensio para enviar a Gareth Bale al banquillo, quien fue silbado por el Santiago Bernabéu después de un partido discreto, donde se limitó a enviar balones al área que fueron bien leídos por Gerard Piqué y Clément Lenglet, probablemente los mejores del partido.

fbl-liga-esp-real-madrid-barcelona-5c7bc1b3db84de8ca1000001.jpg

Al finalizar el envite, Santiago Solari atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo para hablar sobre las cuestiones que el medio preguntó. Entre ellas estuvo la pitada a Gareth Bale por parte de los aficionados merengues, a lo que contestó: "Creo que Bale ha hecho por este club muchísimas cosas y muchísimas cosas muy grandes y todos merecen un respeto porque han hecho muchas cosas por el club, pero el público es soberano".

Al conjunto merengue le toca dejar atrás los dos clásicos donde ha perdido con el FC Barcelona, quedándose fuera de la Copa del Rey y a doce puntos del liderato en LaLiga, centrándose en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, donde debe proteger el resultado de la ida (1-2) ante el Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabéu.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!