Skip to main content

Después de dos clásicos seguidos perdidos, la situación del Real Madrid en estos momentos es de pesimismo tota. El Barça les tiene cogida la medida al equipo blanco, especialmente en el Bernabéu y el único consuelo que encuentra el capitán, Sergio Ramos, es que su plantel jugó mejor que la visita.

Apenas acabó el encuentro, el capitán del Real Madrid atendió a los micrófonos de LaLiga para dar sus impresiones sobre el encuentro. El central felicitó al Barça, pero dejó patente de que ellos habían sido mejores sobre el césped.


"El fútbol al final lo marca los goles,¿no?. En la eliminatoria pues a pasar página y en LaLiga nuevamente que teníamos una oportunidad para pasar página y acortarles... no ha sido así y solo vale felicitarles por el partido, sobre todo por el resultado porque a pesar de jugar con personalidad, jugarle bien, quitarles el balón y el dominio al final no fue suficiente para conseguir los tres puntos", confesó el capitán del Real Madrid.

fbl-liga-esp-real-madrid-barcelona-5c7b962a7bdd897427000006.jpg

El Real Madrid gozó de varias oportunidades durante el partido para poder anotar, sin embargo, no mostró la contundencia necesaria para batir a Ter Stegen y lo acabó pagando con una nueva derrota ante el eterno rival en casa.