By 90Min
March 03, 2019

El delantero argentino, que no tiene la mejor relación con el Inter de Milán ni con Wanda Nara, su representante y esposa, sigue siendo un objetivo merengue según el diario Marca. Tiene una cláusula de 110 millones y acaba contrato en 2021.

Mauro Icardi, ariete de 26 años del conjunto neroazzurri, es uno de los más codiciados del mundo en la posición de delantero centro y protagonista en los rumores de grandes equipos desde hace varias ventanas de transferencias. Se encuentra en un momento delicado después del enfrentamiento abierto con su familia y de perder la capitanía del equipo, que además ha admitido abiertamente que busca una venta mediante palabras de su director deportivo y responsable del área técnica, Piero Ausilio.

Emilio Andreoli/GettyImages


Pese a comenzar en un buen nivel el curso, no ha anotado en la Serie A en 2019, tampoco en Europa League al no haber jugado y sumando únicamente dos tantos en torneo copero, donde cayeron en los penaltis ante la Lazio en cuartos. Además, se ha perdido los últimos cuatro envites por una inflamación y su rendimiento al recuperarse es toda una incógnita. 

A ello hay que sumarle que los de Luciano Spalletti se encuentran en plena pugna por volver a la Liga de Campeones, competición de la que no pudieron avanzar de la fase de grupos y donde Mauro Icardi tiene el cartel suficiente para formar parte de un equipo con más aspiraciones. Con la Roma y la Lazio presionando por debajo, podría quedarse fuera de la misma si el equipo sigue sin ganar, como en las dos últimas citas, donde ha sorprendido el tropiezo (2-1) ante Cagliari.


El Real Madrid ya estuvo interesado en el atacante rosarino, pero en la cúpula del club blanco no veían con buenos ojos a su esposa y agente y prefirieron no ir a por el jugador. Sin embargo, ha sido la propia Wanda Nara la que ha desmentido dicha información en una entrevista para el diario Marca: "Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid".


Tocará esperar para ver el final de campaña del de Rosario, que además puede revalorizarse si es seleccionado por la selección albiceleste en la Copa América de este verano. Por el momento tiene una cláusula de 110 millones de euros, pero tras haber perdido la capitanía, podría salir por 40 o 50 millones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like