By 90Min
March 03, 2019

Por la fecha 21 de la SuperligaRiver Plate venció 4-2 a Newell's en el Estadio Monumental con una actuación convincente que contó con la vuelta de Ignacio Scocco, quien se dio el lujo de convertir su gol.

El equipo Millonario no tuvo problemas ya que se puso en ventaja desde el comienzo, y más allá de los dos descuentos del rival, uno cuando estaba 2 a 0 y el otro en el epílogo ya con el resultado 4 a 1, jamás sufrió importantes sobresaltos.


Luego del encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo brindó la habitual conferencia de prensa y, mientras hacía el análisis de lo que acababa de acontecer, se le escapó una chicana a Boca Juniors, el rival de toda la vida.


“Hoy fuimos contundentes. Muchas veces generamos situaciones y no podemos convertir. Y hoy en la primera que nos acercamos al arco con una pelota parada bien ejecutada convertimos y eso nos mostró el camino. Enseguida seguimos en la búsqueda, vino un muy lindo gol de Matías Suárez, con una buena jugada del equipo, con un buen centro de Camilo... Y eso nos dios la tranquilidad del segundo gol. Después seguimos controlando el partido, pero una falla nuestra hizo que Newell’s se metiera de nuevo en el partido. Pero bueno… vino el tercero… y vino el tercero…”, dijo entre risas, recordando el gol del "Pity" Martínez en aquella recordada final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)