By 90Min
March 04, 2019

Desde el conjunto blanco llevan un tiempo mirando hacia Londres en busca de jugadores para reforzar la plantilla, y desde Inglaterra apuntan que ambos clubes estarían negociando el intercambio de dos de sus cracks.


El Real Madrid ya mira hacia la próxima temporada y todo parece indicar que varios jugadores de la actual plantilla abandonarán el club este verano. Uno de los futbolistas que tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu es Gareth Bale. Tras los dos últimos clásicos el jugador galés está prácticamente sentenciado tanto por la afición como por buena parte de la directiva, y parece que tras seis temporadas en el conjunto blanco los caminos de Bale y el Real Madrid van a separarse.


El Madrid ya le busca una salida y Bale tiene muy buen cartel en Inglaterra por lo que parece que su futuro podría estar en la Premier. Manchester United, Chelsea o Arsenal son algunos de los clubes que han mostrado su interés en el galés, pero el club que está más interesado en contar con el extremo de Cardiff es el Tottenham.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

En los Spurs se encuentra uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar el centro del campo, Christian Eriksen, y desde el diario The Mirror señalan que ambos clubes podrían estar negociando un intercambio entre estos dos jugadores.


Florentino Pérez ya conoce en primera persona cómo se las gasta Daniel Levy a la hora de negociar y no tendría ningún inconveniente en utilizar al galés como moneda de cambio si así consigue traer al jugador danés al Santiago Bernabéu. En ocasiones anteriores el máximo mandatario blanco se negó en rotundo en dejar salir a Bale pero ahora la situación es diferente y el galés tiene colgado el cartel de transferible. Además, desde el citado medio señalan que el Madrid aportaría 50 millones de euros para cerrar el trato, en una operación que satisface a ambos conjuntos.

GLYN KIRK/GettyImages

Ahora sólo falta por conocer la postura de los dos jugadores. Eriksen finaliza su contrato con los Spurs en junio de 2020 y hasta el momento ha rechazado las propuestas para renovar. Por su parte Bale tiene contrato hasta 2022 y habrá que ver si está dispuesto a abandonar el Real Madrid y regresar al club en el que militó entre 2007 y 2013.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like