Skip to main content

En el día de ayer fue emitida una entrevista en TV Globo sobre Neymar, un canal de televisión en Brasil. En ella, el astro carioca habla sobre su pasado en el Barcelona y la posibilidad de jugar en el Real Madrid, entre otras cosas.

Cuando fue preguntado por el Barcelona, respondió que “Mi sueño ya lo realicé y todo el mundo sabe que mi objetivo era jugar en el Barcelona, mi sueño siempre fue ese desde que era pequeñito y lo conseguí, por lo que me siento una persona realizada”. 

Pero también, cuando fue preguntado por el Real Madrid aseguró que "Es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador que el Madrid fuese atrás se sentiría atraído de jugar allí, hoy me siento muy feliz aquí en París, estoy muy bien aquí… pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro”. Pero pese a estas declaraciones, Neymar quiso aclarar que “¡no estoy diciendo que voy a jugar en el Real Madrid, ¡Tranquilos! ¡No estoy diciendo esto! El Real Madrid es un club muy grande, a cualquier jugador con calidad le gustaría vestir la camiseta del Real Madrid”.

fbl-fra-ligue1-psg-guingamp-5c7cfc0b4596e9bf9b00001f.jpg

Quiso concluir la entrevista diciendo que “La vida de jugador de fútbol es muy rápida, las cosas ocurren en momentos inesperados, nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana, hoy en día estoy muy feliz aquí, si hablo de hoy, solo tengo ojos para el París… no me siento atraído por nadie más, no quiero salir de París, pero las cosas suceden muy rápidas. En tres meses, nadie sabe lo que puede pasar, ni es cuestión de abrir el mercado, es algo que el presidente te dice esto, aquello o que el jugador a veces no tiene salida., no estoy hablando de mi caso, estoy dando ejemplo”.