By 90Min
March 04, 2019

Esta semana regresa la Champions League con los cuatro primeros partidos de vuelta de octavos de final. Entre el martes y el miércoles conoceremos a los cuatro primeros equipos que estarán en la siguiente ronda.


Martes 5 de marzo


La vuelta de octavos de esta Champions comenzará el martes con dos partidazos, uno en Alemania y otro en España. El Borussia Dortmund recibe en el Signal Iduna Park al Tottenham a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los ingleses llegan a este partido con el 3-0 de ventaja cosechado en Londres, y los alemanes necesitarán el apoyo de su hinchada para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

Image by Estefanía Ramos

El el otro partido el Real Madrid y el Ajax se verán las caras en el Santiago Bernabéu a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El equipo de Solari llega a este partido con en 1-2 de la ida a favor pero tocado tras las dos derrotas consecutivas ante el Barça que intentará aprovechar el equipo holandés para darle la puntilla a este Madrid.


Miércoles 6 de marzo


El miércoles de jugarán los dos partidos restantes de esta primera semana de la vuelta de octavos. En el Parque de los Príncipes el PSG recibe al Manchester United a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones) con la eliminatoria de cara tras haberse impuesto 0-2 en la ida.

Image by Estefanía Ramos

El cuarto partido en disputarse será el Porto - Roma a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El conjunto italiano llega con ventaja tras 2-1 en la ida y los portugueses tratarán de darle la vuelta a ese resultado ante su afición en una eliminatoria muy igualada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)