Skip to main content

El Barça no realizará, de momento, ningún movimiento para fichar al lateral brasileño de 18 años Luan Cándido. Según Sport, aunque el club sigue inmerso en la búsqueda de un recambio para dar descanso Jordi Alba, la opción del lateral del Palmeiras queda aparcada.

Luan destaca por su vocación ofensiva y, de acuerdo a la información, era muy del gusto de la secretaría técnica del equipo. Jugador polivalente, puede incluso jugar en la zona media, la idea del equipo era, en caso de cerrar su fichaje, la de darle minutos con el filial o incluso cederlo a algún club europeo.

5c7e5b451f782021cb000001.jpeg

Pese a descartar cualquier operación por ahora, el Barça seguirá monitoreando al lateral de cara al futuro, ya sea en la liga brasileña, donde todavía no ha debutado, como en cualquier otro club. Su nombre se ha relacionado con fuerza con el del RB Leipzig, incluso se ha hablado de que podrían desembolsar 8 millones de euros. El otro club para el que ha sonado ha sido el ManchesterCity de Guardiola, club que ya acertó con la incorporación de una joven promesa del Palmeiras como ocurrió en 2016 Gabriel Jesús, y que podría tener una opción preferente para ficharle.