By 90Min
March 05, 2019

Han sido 15 días que no han dejado buenas cosas en las Chivas este torneo de Liga MX, pues en los últimos dos partidos el rebaño ha sufrido dos derrotas, en las cuales han recibido 5 goles y solamente han anotado uno.

Refugio Ruiz/GettyImages

Al termino del partido contra Monterrey fue el entrenador del rebaño quien se hizo cargo de la derrota asegurando que este partido había sido el peor que ha jugado su equipo desde que él es entrenador.


Sin embargo las palabras del capitán, Jair Pereira fueron todavía más contundentes, pues no se anduvo con rodeos y reconoció que Chivas ha dejado de hacer las buenas cosas que venían haciendo este torneo:

"Hemos dejado de hacer las cosas que hacíamos en el inicio del torneo. Estamos tristes. Debemos evaluar lo que cada uno dejó de hacer, ya que estamos a mitad de torneo. Viene la parte más complicada y no podemos seguir dejando escapar puntos"


Así mismo Pereira aseguró que la derrota contra Monterrey es un verdadero jalón de orejas para todo el plantel del rebaño:


"Es un jalón de orejas para nosotros, para saber qué es lo que estamos dejando de hacer para corregir. Debemos saber que los puntos que dejamos ir en casa hay que recuperarlos de visita", en alusión a que el domingo se enfrentarán a Gallos Blancos en Querétaro.


You May Like