Skip to main content

En el vídeo subido a las redes sociales por la pareja del portugués, Georgina Rodríguez, las protagonistas son las hijas de ambos dándoles cariño a un famoso personaje de dibujos animados.

Son muchos los momentos divertidos que comparte la novia del atacante de la Juventus con sus seguidores, ratos en familia, momentos de esparcimiento, tips de entrenamiento y ocurrencias de los traviesos de la casa. En esta última oportunidad subió una historia a su cuenta de Instagram con el título "El primer amor de Eva" en la que se observa a sus hijas Alana y Eva con un muñeco de "Oliver Atom", figura icónica de la mítica serie de dibujos animados 'Super Campeones'.

Se trató de una producción japonesa de los años 80' ambientada en la vida de un futbolista que cumple un sueño de la infancia ligado a la pelota. Dicha serie pasó de generación en generación, actualmente continúa siendo uno de los máximos símbolos de la niñez de muchas personas adultas amantes del deporte rey. Lo que poco se conoce es que la mayoría de los intérpretesestuvieron inspirados en futbolistas profesionales, al igual que el padre de las niñas.

Estas imágenes han obtenido una repercusión inédita y un sinfín de comentarios positivos. La novia del ex jugador del Real Madrid no solo comparte momentos con sus pequeños, sino que aprovecha la aldea global para declarar su amor al futbolista. Hace pocos días escribió la influencer: “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo con su familia ensamblada, está con la mente puesta en remontar la serie (0-2) frente al Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.