Skip to main content

El lateral derecho del Real Madrid ha querido rememorar lo conseguido en los últimos años después de una semana complicada en lo anímico, donde el FC Barcelona les ha eliminado de Copa del Rey y alejado de la pugna por LaLiga.

Daniel Carvajal ha lanzado un mensaje de motivación de cara al partido de esta noche, donde los merengues deben proteger la renta (1-2) cosechada en Amsterdam ante sus aficionados. Fuera del torneo copero y a doce puntos del liderato doméstico, la Liga de Campeones se postula como la salvación a un año de transición donde el equipo sigue resentido por la marcha de Cristiano Ronaldo.

El mensaje del madrileño ha sido: "Días complicados para los madridistas... PERO ESTO NO ACABA AQUÍ, mañana tenemos una nueva oportunidad para darnos una alegría en nuestro estadio, con nuestra gente y en la competición más bonita. Recordemos a todo lo que nos hemos enfrentado y lo lejos que hemos llegado unidos".

En este punto hace referencia a lo conseguido desde que volvió en 2013 de su estancia en el Bayer 04 Leverkusen, que ha sido nada menos que cuatro Champions, una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. El campeón de las tres últimas ediciones del máximo torneo continental tiene la misión de proteger un legado histórico.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!