Skip to main content

El técnico merengue atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido de hoy, donde se enfrentan al Ajax de Amsterdam en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones. El argentino bromeó con que el banquillo tiene más candidatos que Julia Roberts.

Santiago Solari hizo gala de su tranquilidad de puertas hacia fuera a la hora de responder las preguntas ante los distintos periodistas presentes en el escenario mencionado. No se mostró nervioso ni por el hecho de que la Champions League sea su última bala ni porque se haya vinculado a José Mourinho con el banquillo merengue, que ya ocupó entre 2010 y 2013. Cuando le preguntaron por esa posibilidad, contestó: "Este club tiene, siempre ha tenido, más candidatos que Julia Roberts".


De este modo, el argentino está totalmente enfocado, o por lo menos eso refleja, en la cita de esta noche, donde el Real Madrid debe proteger el resultado de la ida (1-2) ante sus aficionados y pasar a cuartos de final de la competición que ha ganado en las tres últimas ediciones. Si confirma su presencia en cuartos de final, no sabría su rival hasta el 15 de marzo.

La mención del entrenador a la actriz ganadora de un Premio Óscar por su participación en Erin Brockovich (2000) es una buena ocasión para recordar su visita al Clásico de LaLiga de 2017 en el Santiago Bernabéu, que fue más por la ilusión que le generaba a sus hijos que por ser aficionada al fútbol, según informó el periodista Luís Alegre en esas fechas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!