Skip to main content

El buen momento goleador que atraviesa Brian Fernández con Necaxa ha hecho que varios equipos de la Liga MXpongan los ojos en el para sumarlo a su ataque, entre ellos, Cruz Azul, América, Monterrey y Tigres.

Ante los rumores que señalan que el líder de goleo llegaría a “La Máquina” o al América, el goleador argentino habló sobre cómo se ha tomado estas noticias y lo que piensa hacer, luego de que Nexaca derrotara 3-1 a las Águilas.

“Yo lo tomo súper tranquilo, no pienso irme ni a Cruz Azul, ni América, ni a ninguno de los equipos que están nombrando, mi cabeza está acá pero obviamente me gustaría estar en un equipo grande como este, como Cruz Azul, de los que hay en México y trataré de exigirme para lo que me toque”, platicó Brian Fernández.

En menos de cuatro días, el delantero del equipo hidrocálido le marcó gol a los dos equipos capitalinos que lo pretenden, y en ambas ocasiones fue en el Estadio Azteca.

Brian Fernández, ¡ comparte el liderato de goleo con el jugador del Leon FC y ex de Cruz Azul, Ángel Mena, con 9 anotaciones.