By 90Min
March 06, 2019

El pequeño pleito entre Édgar Méndez y Pablo Aguilar del encuentro entre Cruz Azul y Necaxa causó polémica, pues no es normal que dos compañeros de equipo se calienten tanto en una discusión a medio partido. Lo bueno es que aparentemente las aguas ya se habían calmado para el segundo tiempo, pues Méndez fue felicitado por Aguilar luego de marcar el gol de triunfo y el problema quedó atrás.

Tras el encaramiento entre ambos jugadores de 'La Máquina', el atacante español, Édgar Méndez, declaró que el incidente fue quizá por la tensión pero que son lo suficientemente mayores para aclarar las cosas y que todo queda en el campo.

“Somos un equipo muy unido y tenemos que seguir así”, declaró el delantero para W Radio.


En cuanto al árbitro pitó el final del primer tiempo, el europeo y el sudamericano se dieron algunos empujes y se encararon en la cancha del Estadio Azteca, por lo que rápidamente acudieron sus compañeros a separarlos, entre ellos el capitán José de Jesús Corona, Roberto Alvarado y Javier Salas.

Cabe señalar que Édgar Méndez no estaba anunciado para arrancar ese encuentro de titular, pero ante las molestias físicas de Elías Hernández, Pedro Caixinha alineó al español, quien marcó el gol del triunfo de 2-1 contra los Rayos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)