By 90Min
March 06, 2019

El Real Madrid vive uno de sus peores momentos de los últimos tiempos tras quedar eliminado en casa a manos del Ajax de Holanda de la Champions League, en una semana donde se ha quedado prácticamente afuera en todas las competencias. Ante esta crisis, Santiago Solari, en diálogo con ESPN, analizó el presente.

"Es un momento difícil para nosotros, hemos quedado eliminados, hemos hecho lo posible y claramente no nos ha alcanzado. Ha sido una semana muy difícil para nosotros, con tres partidos, uno detrás del otro, con mucha importancia, y salió todo al revés", dijo acerca de la eliminación de este martes.

Aumentando el comentario hacia el presente, el argentino dejó un mensaje a los jugadores, aclarando que es el momento para que los más experimentados salgan a enfrentar el momento.


"Tenemos que hacer un ejercicio de profesionalismo, son todos jugadores profesionales, de hace muchos años.  Los más veteranos son los que tienen que dar la cara en este momento tan complicado junto con toda la institución y el cuerpo técnico y seguir trabajando", sumó.

"Las valoraciones y los editoriales los haceis vosotros, nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar y no rendirnos en un año realmente complicado, que sabíamos que iba a ser complicado y que lo está haciendo, pero aquí estamos los que le estamos poniendo el corazón", finalizó.

Por último, cuando le consultaron sobre su futuro respondió que no lo sabe, que si pudiera ver el futuro 'jugaría la lotería'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)