Skip to main content

Exequiel Palacios fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Su talento lo llevó a convertirse en un indiscutido en River, tuvo minutos con la selección Argentina y hasta lo vino a buscar el Real Madrid.

Parecía que estaba todo acordado con el Merengue, pero las negociaciones finalmente no prosperaron. Si bien todavía lo están siguiendo, el volante del Millonario bajó su nivel y por eso no lo compraron en el 2018.

Actualmente está recuperándose de una lesión, pero eso no impide que lo sigan queriendo de Europa. Ahora, el Inter se metió en las negociaciones y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por contratarlo.

"Zanetti me llamó justo cuando estábamos negociando el traslado de Palacios al Real Madrid. Estaba muy contento. También porque le dije que tanto yo como el jugador tendríamos el honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter", declaró el representante.

river-plate-v-patronato-superliga-2018-19-5c7fca8cb66f15f83a000001.jpg

"Con el Madrid casi todo estaba hecho, pero la lesión detuvo todo. Les gustaría esperar para ver la recuperación completa de mi cliente", agregó el agente en diálogo con el sitio fcinternews. 

La cláusula de rescisión de Palacios es de 15 millones de euros, aunque se hablaba de que podía salir por más dinero. Tiene solamente 20 años y un futuro enorme