Skip to main content

El Valencia está preparando su semana grande. Los de Mestalla cumplen este 2019 cien años y quieren celebrarlo por todo lo alto. Además, para hacer que coincida con las fiestas de la capital del Turia, han decidido celebrar los actos en la semana de fallas. Los valencianos y valencianistas disfrutarán de la fiesta de su ciudad y de su equipo a la misma vez en una semana que les promete ser inolvidables. El acto que más llama la atención al público en general será el partido de Leyendas que enfrentará a jugadores míticos del club contra otros de la Selección Española. Son muchos los que ya han confirmado su asistencia.

En este partido, los chés disfrutarán de nuevo de jugadores que les hicieron vibrar en Mestalla. Claudio Ranieri, mítico técnico, ha sido el último en confirmar su asistencia. Allí se encontrará con otras estrellas aunque la más destacada es Mario Alberto Kempes, uno de los mejores jugadores de la historia de los blanquinegros. El Matador ha confirmado su presencia en este partido, los valencianistas podrán disfrutar de nuevo de su zurda y de verle perforar las porterías de Mestalla.

Kempes no será el único argentino que volverá a pisar el estadio valencianista. El Piojo López también acudirá para celebrar el centenario del Valencia. Pablo Aimar y Ayala todavía están por confirmar. Otros jugadores que triunfaron en la casa como Santiago Cañizares, Albelda, Carboni, Mista, Vicente o Angulo también participarán en el encuentro y se dejarán ver en la marcha cívica.