By 90Min
March 06, 2019

Santos Laguna se impuso 0-2 al New York Red Bulls en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y llegará con una buena renta al TSM para el encuentro de Vuelta. A continuación, te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de enfrentamiento:


Lo bueno

Los dirigidos por Salvador Reyes se mantienen como el único equipo mexicano que ha logrado ganar todos sus enfrentamientos en la Concachampions. Los goles de Diego Valdés y Julio César Furch sirvieron para que los Guerreros continúen con su paso perfecto en la competencia internacional.


[youtube:https://youtu.be/xFRVj4Df4go]


Lo malo

El cuadro de la Comarca quitó el pie del acelerador y no intentó clavar el tercero, el cual hubiera sido el último clavo en el ataúd del cuadro estadounidense; además, los despistes en la zaga pusieron en vilo su ventaja, pero las buenas intervenciones de Jonathan Orozco sacaron las papas del fuego.




Lo feo

Tras ir arriba por dos tantos en el marcador, el atacante chileno, Diego Valdés, comenzó a realizar "lujos" dentro del terreno de juego, los cuales no fueron bien recibidos por sus oponentes, quienes en las ocasiones que pudieron lanzaron ciertos "recuerditos" al andino. Además, vio la amarilla por una entrada brusca y se le vio con la cabeza caliente en ciertos momentos del encuentro.

Image by Elias Manzur Carrera


You May Like