By 90Min
March 06, 2019

El día de ayer el equipo de los Tigres UANL salieron airosos de la cancha del BBVA Compass Stadium, al vencer categóricamente por 2-0 al Houston Dynamo. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Azael Rodriguez/GettyImages

Los dirigidos por el entrenador Ricardo Ferretti están con pie y medio dentro de las semifinales. Sólo un milagro o alguna falta de concentración podría quitarles ese lugar, ya que la victoria en Houston se volvió una losa difícil de quitar para el Dynamo.


El próximo martes Tigres contará con todo el apoyo de la afición en el Universitario. 


Lo malo

Image by Arturo Du León

Un partido muy ríspido el que se vio. Los dos equipos crearon escasas oportunidades y en la mayor parte del encuentro sólo se dedicaron a tirar patadas. Desde el inicio se vio un cotejo muy cortado en el medio sector, mientras que en la zona baja los jaloneos y barridas fuertes no se hicieron esperar. 


Lo feo

Image by Arturo Du León

La lesión que sufrió el defensor mexicano Jorge Torres Nilo. En una jugada a balón dividido, chocó contra un futbolista rival y la parte del tobillo y la rodilla giraron de forma peligrosa. Se espera que sólo haya sido una ligera molestia, ya que de lo contrario, se estaría perdiendo el Clásico Regio del próximo sábado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)