By 90Min
March 06, 2019

El futbolista brasileño sufrió, por segundo año consecutivo, una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho hace ya varias semanas y su club, el París Saint-Germain, le dio permiso para continuar con la recuperación en su Brasil natal. En estas fechas tan señaladas en el país sudamericano, Neymar no iba a desaprovechar la oportunidad de celebrar junto a sus amigos y compatriotas el Carnaval y lo disfrutó por partida doble.

Image by Adrián Marcos


El jugador del PSG se olvidó de su lesión tan solo tres días después de dejar a un lado las muletas que le llevaban acompañado casi un mes y el pasado viernes se dejó ver en el Carnaval de la ciudad de Salvador de Bahía. Desde allí el propio Neymar y sus amigos publicaron varios vídeos en Instagram mostrando lo bien que lo pasaban de fiesta toda la noche e incluso las cámaras de los fotógrafos del festival capturaron el viral momento en el que el futbolista se besaba con la cantante Rafaela Porto.

Esta fiesta le supo a poco al brasileño y en la madrugada del domingo al lunes de nuevo se le pudo ver en el sambódromo de Río de Janeiro mientras disfrutaba de la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba de la ciudad, el mayor espectáculo al aire libre del mundo. El futbolista tenía reservado un salón privado para él y sus amigos, pero eso no impidió que las cámaras le captasen mientras se marcaba unos bailes. Esta vez Neymar dejó de lado a Rafaela Porto y sus dos compañeros más distinguidos fueron el bicampeón del mundo de surf, Gabriel Medina, y la actual reina del pop en Brasil, Anitta.


El atacante había recibido ya muchas críticas a lo largo del fin de semana por su aparición mientras en teoría se encontraba recuperándose de la lesión que le impedía estar con su equipo y que le ha dejado fuera de los partidos de preparación para la Copa América de este mes de junio. Y ahora son más los que se suman a esta corriente crítica sobre el comportamiento de Neymar, que tiene previsto regresar a París mañana miércoles para asistir al decisivo partido que enfrenta al PSG con el Manchester United por un puesto en los cuartos de final de la Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)