By 90Min
March 07, 2019

Sobre la hora y gracias a un golazo de tiro libre de Cristian Ferreira, River Plate logró empatar 1 a 1 ante Alianza Lima en Perú, en su debut en la Copa Libertadores de América 2019.

El vigente campeón jugó un aceptable primer tiempo en Lima, pero en el complemento se cayó. Fue en los minutos finales del partido cuando, con más ímpetu que fútbol, el equipo "Millonario" logró inquietar al rival con pelotas detenidas.


El principal responsable de la levantada fue Enzo Pérez, quien a base de sacrificio y liderazgo fue siempre para adelante, incluso reclamando desesperadamente ante el árbitro el tiempo que estaba perdiendo el arquero rival Pedro Gallese, cuando Alianza tenía la ventaja.

La conquista de Ferreira sobre la hora le permitió al mendocino desahogarse junto a sus compañeros, aunque luego tuvo una actitud bastante reprochable.

Cuando se dirigía rumbo a los vestuarios y de cara a los hinchas rivales, el ex Valencia de España comenzó a hacer el gesto de "pecho frío" mientras se tocaba el parche de campeón del último certamen, en una imagen que se volvió viral en las redes sociales de manera inmediata.

Lógicamente, las opiniones sobre su actitud fueron diversas: están los que lo defienden por los insultos que había recibido y los que no lo justifican de ninguna manera al tratarse de un acto provocativo. Vos, ¿qué opinás?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)