By 90Min
March 07, 2019

Lopetegui fue destituido de su cargo como entrenador del conjunto blanco el pasado mes de octubre y según el periodista José Ramón de La Morena el técnico habría interpuesto una demanda judicial contra el club para reclamar su salario íntegro.


El periodista José Ramón de La Morena informó en El Transistor de Onda Cero que Julen Lopetegui había denunciado al Real Madrid para reclamar el salario íntegro de los tres años de contrato que había firmado con el club blanco, una cifra cercana a los 28 millones de euros.


El representante del técnico vasco, Carlos Bucero, ha salido al paso de esa información y a través de su cuenta de Twitter ha desmentido que Lopetegui tenga un proceso judicial abierto en contra del Real Madrid reclamándole el dinero por su despido.


"La rescisión de contrato de Julen y el RMCF quedó resuelta en cinco minutos y con buena relación por ambas partes. Todo estaba estipulado en el contrato y por supuesto, no hay proceso judicial alguno en marcha".

El pasado mes de julio Julen Lopetegui se convertía en el nuevo entrenador del Real Madrid y firmó un contrato hasta el año 2021. Pero su aventura en el Santiago Bernabéu fue más breve de lo esperado ya que tras la derrota en el Camp Nou a finales de octubre, el técnico fue cesado y sustituido por Santiago Solari.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)