Skip to main content

Ignacio Ambriz habló ante la prensa del buen paso que ha tenido con el equipo de León, pues son terceros en la tabla general y este fin de semana podrían escalar posiciones n su partido ante Lobos BUAP.

"Es una afición exigente a la que le gusta ganar y paladear buen fútbol, lo sabía. Después, como normalmente me pasa en los equipos, pusieron tela de juicio mi capacidad con críticas de que soy defensivo, pero es parte del trabajo que realizo, que converge con la exigencia de la tribuna" señalo el estratega.

"En la parte humana me siendo cómodo, es una ciudad que ya conocía y ha crecido mucho. Tengo conocidos que me brindan su apoyo con mensajes de que he callado bocas, pero creo que no se trata de eso, sino de responder por la confianza en mi trabajo. Aplaudo a mis jugadores que han defendido en la cancha mis ideas."

"En la temporada hablé con los jugadores en el plano individual y colectivo. El equipo podía jugar mejor, debíamos trabajar sobre la posesión de la pelota, el orden y la movilidad por que los resultados solos iban a llegar. En puntos no imaginé que estuviéramos tan arriba; sido producto del trabajo" confesó Nacho Ambriz.