Skip to main content

Josep Maria Bartomeu participó ayer en el programa ‘Aquí, amb Josep Cuní, el programa de las mañanas en Cadena SER Cataluña, que también puede escucharse en Andorra. El presidente acudió al programa de radio para hablar sobre la actualidad del FC Barcelona y del fútbol en general. También tuvo palabras para Frenkie De Jong, su nuevo fichaje, que acaba de eliminar al Real Madrid en Champions Legu.

Fue en este programa en el que reconoció que le había llamado después del partido para felicitarle por haber ganado a los blancos, algo que ya declaró el holandés en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, pese a que pueda parecer que el mayor titular debería estar en la figura de Frenkie De Jong, su futuro y su eliminación al Real Madrid, uno de los grandes temas deportivos de la semana, el foco mediático ha terminado girando hacia otras declaraciones del presidente del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu explicó que “para mí Dembélé es mejor que Neymar, evidentemente. Es un jugador del Barça y estamos muy contentos con él”.

fbl-fra-ligue1-psg-lyon-5c813a4db66f150351000003.jpg

Las declaraciones en las que Bartomeu afirmaba la comparación entre Dembélé y Neymar vinieron en base a las posibilidades del brasileño de volver al Camp Noy. El presidente no se quiso mojar en su retorno y dijo que “no diré ni que sí ni que no”. Lo único que afirmó es que con el dinero de su venta, el Barcelona “hizo una apuesta deportiva por jugadores como Coutinho y Dembélé”.