By 90Min
March 07, 2019

Luego de las dos victorias en los clásicos ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, el plantel del FC Barcelona gozó de algunos días libres y Lionel Messi, máxima figura del equipo, aprovechó para hacer una escapada junto a su familia.

El crack argentino viajó dos horas desde Casteldefels hacia el centro de esquí "La Molina" ubicado en el municipio de Alp, provincia de Gerona, con el objetivo de disfrutar de la nieve.

Su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos mayores Thiago y Mateo, su madre Celia, su padre Jorge y su hermana menor María Sol también dijeron presentes en el lujoso ski resort, que cuenta con 66 distintas pistas con distintos niveles para esquiar en sus 70 kilómetros de extensión.

View this post on Instagram

❄️❄️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antoroccuzzo88) on


En dicho lugar se llevaron a cabo las siguientes competencias: copa del mundo de esquí alpino en 2008, campeonato del mundo de snowboard del 2011 y campeonato del mundo de esquí alpino para discapacitados del 2013.

Image by Gaston Hirschbrand


Luego del descanso, la "Pulga" volverá a los entrenamientos del Barcelona de cara al partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano por la Liga de España, pero al mismo tiempo enfocado en su futuro en la Selección Argentina, donde ya se confirmó su vuelta para la Copa América de Brasil 2019.

You May Like