By 90Min
March 07, 2019

Ayer el arquero del América, Agustín Marchesín, estuvo en la boca de todos por el pésimo juego que dio en contra del Necaxa, pues cometió un error bastante grave que causó el segundo gol de los Rayos.

Manuel Velasquez/GettyImages

El argentino recibió muchas críticas debido a esta equivocación, aunque también fueron muchas las muestras de apoyo que recibió en redes sociales, pues muchos aficionados azulcremas no olvidan que las buenas actuaciones del argentino fueron indispensables para que América fuera campeón el torneo pasado.

Al termino del encuentro, 'Marche' confesó su sentir por haber fallado en ese segundo gol del Necaxa y aseguró que este error lo hará crecer como futbolista profesional, pues de los errores es cuando más aprende:


"Hace rato no me tocaba vivir una situación así, pero siempre estas cosas te hacen crecer más que a veces los triunfos. Seguramente me va a hacer mejor portero, mejor jugador, estos errores pero hay que darle vuelta a la página, el grupo siempre me muestra su apoyo, saben que es una situación difícil. Soy un profesional y se que estoy en un club que la exigencia es máxima y ustedes saben que soy un perfeccionista, pero también uno se equivoca y hay que asumir el error para poder crecer, estos errores no deben de repetir y esta noche seguro no podré dormir pero me voy con la cabeza pensando en el partido contra Puebla".


El arquero de las Águilas del América ha sido uno de los futbolistas más aclamados por la afición azulcrema gracias a sus buenas actuaciones, y a pesar de que ayer se llevó críticas en su contra, una gran mayoría sigue confiando en el futbolista argentino quien está próximo a ser convocado por su selección, luego de sus buenas actuaciones en el fútbol mexicano.

You May Like