Skip to main content

Sebastián Beccacece está logrando algo increíble en el fútbol argentino. Defensa y Justicia es el equipo sensación del momento y está luchando mano a mano contra Racing para poder salir campeón.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli, demuestra que está afianzado en su carrera como entrenador y ya logró generar el interés de varios equipos del exterior. Ahora, las miradas llegaron desde México.

El Cruz Azul, que no vive su mejor momento futbolístico, estaría siguiendo a Beccacese para el futuro cercano. El último subcampeón del fútbol mexicano se encuentra en el puesto 12 y Pedro Caixinha está en la cuerda flojo.

defensa-y-justicia-v-el-nacional-copa-conmebol-sudamericana-2018-5c809841c4cbcc7fa1000001.jpg

De todos modos, en las últimas horas el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, desmintió estas versiones y confesó que ni siquiera conoce al técnico argentino.  

“Me queda claro por dónde va. Hay promotores que están haciendo lo suyo para colocar técnicos y jugadores en Cruz Azul, pero esto no es así”, declaró el director deportivo del club cementero.

Los dirigentes de la Maquina también pusieron los ojos en Antonio Mohamed y Matías Almeyda. A diferencia de Beccacese, estos conocen bien la Liga MX y saben lo que es salir campeón. Almeyda tuvo mucho éxito en Chivas de Guadalajara, mientras que el Turco , dirigió a ocho equipos en México, logrando conseguir títulos con Tijuana, América y Monterrey.