Skip to main content

Por primera vez, en esta edición de la Copa Libertadores, no todos los partidos de este torneo serán transmitidos por televisión, manteniendo los derechos de algunos la CONMEBOL, que los pasará en vivo por Facebook, naciendo varias interrogantes entre los hinchas de Liga de Quito y Emelec.


Es que el debut de estos dos equipos ecuatorianos en la Libertadores serán justo dos de los encuentros que transmitirán en la red social antes mencionada, a las 19H00 los 'Albos' enfrentando a Peñarol en el estadio Casa Blanca, y los 'Millonarios' visitando en tierras venezolanas al Deportivo Lara, a las 21H00.

Ante estas inquietudes, la CONMEBOL mediante sus redes sociales publicó un manual que con los pasos que deben seguir los hinchas de los clubes que verán estos encuentros en Facebook, para poder seguirlos sin ningún problema sea la plataforma que tengan: PC, smartphone o TV.

Junto a los partidos de Emelec y Liga de Quito, ayer se transmitió en Facebook el encuentro entre River Plate y Alianza Lima.